ENTREVISTA A AUXI, PARTICIPANTE DE FACTORÍA DE TALENTO
Auxi es una enamorada del Marketing, pero aún más de las risas (y del chocolate). Para ella las aptitudes son estupendas, pero cree que sin actitud no sirven de nada. Y es justo por eso por lo que siempre pone el amor por delante en las cosas que hace, opina que eso las hace mucho más bonitas 😉



