Quiénes Somos

Factoría de Talento, es un proyecto impulsado por Dynamis Consultores, empresa especializada en la identificación y desarrollo de talento joven y en la orientación profesional.

Factoría nació hace 7 años, con el objetivo de ofrecer oportunidades a los jóvenes que quieren formarse en cuestiones que van más allá de los conocimientos que se estudian en los entornos académicos tradicionales, para reducir la brecha que existe entre el mundo académico y el mundo laboral.

A lo largo de estos años, más de 12.000 jóvenes de toda España se han inscrito en el proceso de selección. Recientemente hemos recibido el premio de la Fundación Mahou San Miguel y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, como el mejor proyecto de una pyme para el Impulso del Empleo Juvenil. Somos Entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Gobierno de España y disponemos del Sello Talento Joven de INJUVE.

Conoce un poco más de Dynamis Consultores.


Pablo Burgué, director de Factoría, presentó los resultados de nuestras experiencias con los jóvenes en el TEDx Torrelodones de 2019