Tu talento, compartido es más

tu-talento-compartido-esmas

Bueno…aquí estamos de nuevo, tras varias semanas cavilando. No ha sido nada fácil tomar una decisión, pero lo prometido es deuda y como veníamos anunciando, se ha elegido ya el slogan que nos acompañará en esta tercera edición.

Natalia Rodríguez, estudiante de ingeniería de telecomunicación, especializada en la parte de empresa, en la ETSIT de la Universidad Politécnica de Madrid y participante de la II edición de Factoría ha sido la mente pensante que ha compartido con nosotros una sentencia en la que creemos firmemente.

Natalia es además consultora tecnológica y emprendedora, inmersa de lleno en el desarrollo de su negocio Bisounds, un sistema de grabación propio de audio de alta calidad en 3 dimensiones con 360 grados.

P. Bueno, pues hoy charlamos con Natalia para felicitarla por este nuevo reconocimiento y para que nos cuente por ejemplo…, ¿por qué este slogan?

R. Bueno tenía claro que quería trasmitir la idea de que compartir el talento siempre suma. Y sobre todo pensaba en dos razones diferentes: la primera es, que creo que trabajar y aprender de otras personas con talento siempre te aporta una serie de conocimientos nuevos, una visión mucho más amplia del mundo, por supuesto puede mejorar la calidad de tus proyectos y quizás también tenga un factor motivante, con ese puntito de obligarte a dar lo mejor de ti.
La segunda es que soy de las que piensan que hay pocas cosas más bonitas y gratificantes que ceder tu talento a una buena causa. Ayudar a las personas que lo necesitan e intentar hacer un mundo un poquito mejor, nunca está de más.

El objetivo principal del slogan es que los chic@s de Factoría aprovechen al máximo la oportunidad que tienen de conocer y trabajar con el talento de unos perfiles tan diferentes entre sí.

P. ¿Hay algún premio para el slogan ganador?

(sonrisas…) bueno pues además de ser el slogan que se usará a lo largo de la III edición de Factoría en todos aquellos actos y objetos promocionales que puedan surgir, voy a poder beneficiarme de seguir recibiendo coaching a través del Myers – Briggs o MBTI, que es el cuestionario de personalidad más utilizado en la actualidad en los procesos de coaching.

P. ¿ Qué esperas conseguir con esta recompensa?

R. La verdad es que he oído cosas buenisimas sobre el MBTI… Creo que es una herramienta muy potente para conocerse a uno mismo. Espero poder aprovechar al máximo la experiencia, aprender mucho y disfrutar otra vez como una enana, de otro proceso de coaching dentro de Factoría.

Etiquetas:, ,