ThinkAct Club, juntos somos más fuertes

El mundo está cambiando a toda velocidad. Las nuevas generaciones nos relacionamos, consumimos y pensamos de diferente manera que las anteriores. Los jóvenes vivimos pegados al teléfono móvil (que, según Apple, desbloqueas una media 80 de veces cada día), no sabríamos vivir sin Facebook (estamos de media 46 minutos navegando en la red social diariamente) y preferimos ir al dentista antes que hablar con nuestro banco...

Así, el riesgo de que la brecha generacional sea insalvable sigue aumentando a medida que la llamada “generación millennial” (los nacidos a partir de 1980) va ganando cada vez más peso en el mundo empresarial. Según una proyección de la consultora Deloitte, en 2025 representaremos el 75% de la fuerza laboral del mundo. Sin embargo, los jóvenes seguimos muchas veces fuera de los centros de toma de decisiones. Somos la generación llamada a liderar el futuro y la más formada de la historia, pero muchos de los temas que nos importan parecen fuera de la agenda de los gobiernos y de la lista de prioridades de las empresas.

CREAR PUENTES ENTRE DISTINTOS MUNDOS

Por eso, parece fundamental acercar todos esos mundos a priori tan desconectados. En Factoría de Talento Adecco tenemos el objetivo de ayudar a jóvenes de potencial a dar el salto del mundo académico a su carrera profesional a través de becas de formación.

Además, para acercar mundos y establecer conexiones creemos que es necesario trabajar muy cerca de iniciativas como las que dirigen nuestros nuevos colaboradores, la organización ThinkAct Club.

ThinkAct Club se dedica a tender puentes entre jóvenes profesionales y referentes del mundo político, empresarial y emprendedor para contribuir a transformar el futuro. Y esto nos han contado ellos mismos sobre su labor:

QUEREMOS QUE LOS JÓVENES PIERDAN EL MIEDO A DECIR LO QUE PIENSAN

Queremos que los jóvenes adquieran los conocimientos necesarios para que, a través de su carrera profesional, puedan contribuir a reducir la brecha generacional y, por tanto, a mejorar la sociedad.

Así fue como un grupo de jóvenes profesionales (muchos habíamos participado juntos en otros proyectos durante nuestro paso por la Universidad) nos decidimos a lanzar esta plataforma con el objetivo de seguir haciendo las cosas de una forma diferente. ThinkAct Club actúa como un “punto de encuentro” participativo, independiente e integrador desde el que poner en marcha diversas iniciativas que conectan y desarrollan el talento de la generación millennial.

ESPACIOS DE NETWORKING EXCLUSIVOS

Para ello creamos espacios de networking exclusivos que hacen posible que decenas de jóvenes de nuestra generación que forman parte de nuestra red puedan entrar en contacto con líderes de opinión con reconocida trayectoria. Ahora ya no hace falta que nadie hable por nosotros, tenemos la oportunidad de sentarnos frente a frente con los líderes que hacen que el país se mueva cada día.

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

En esa línea, nuestro proyecto coincide plenamente con la cultura de Factoría de Talento Adecco, pues nos dirigimos a todos esos jóvenes como tú con espíritu emprendedor, iniciativa y muchas inquietudes.

Juntos, somos más fuertes para avanzar hacia una sociedad nutrida de jóvenes profesionales capaces de
hacer frente a los nuevos retos como piedra angular sobre la que construir el futuro. Por eso, si crees que nuestra generación tiene mucho que decir y quieres participar en nuestras actividades, no lo dudes 

¡ÚNETE A LA RED!Bombilla ThinkAct (2)

 

PARTNER ESTRATÉGICO

PARTNER TECNOLÓGICO

PARTNER INNOVACIÓN

PARTNER INSTITUCIONAL

COLABORADORES

Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 2
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 3
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 4
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 5
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 6
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 7
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 8
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 9
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 10
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 11
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 12
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 13
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia
COLABORADORES