PANGEA Y Factoria de Talento colaboran para impulsar el talento joven

Artículo pangea (pequeño)Vivimos en el mejor período de la historia humana. Un período de profundos cambios que se producen a un ritmo exponencial y no es suficiente con sólo adaptarse a ellos; sino también ser parte activa del proceso de transformación. Un periodo en el que no hay límites y todos podemos decidir por nosotros mismos. Un periodo en el que cambiar el mundo es posible desde el interior de nuestras casas.

Por primera vez en la historia de la humanidad no hay barreras indestructibles, ni fronteras geográficas, no existen imposibles. Vivimos en un mundo que es cada vez más dinámico y donde a cada segundo, se convierten problemas en oportunidades; donde cualquier impacto local puede adquirir rápidamente una dimensión global. Un mundo de retos y tendencias, de miedo a lo desconocido, miedo a lo que está por venir.

Con esta premisa y este mensaje compartido la organización PANGEA se dio a conocer ante nosotros, Factoría de Talento, hace unos meses, además de con una misión que se alineaba perfectamente con lo que nosotros queremos conseguir del futuro este incierto que describen:

Ser joven ya no será más una limitación para poner en marcha nuestro talento para decidir juntos el curso del mundo, ahora es una oportunidad que tendremos que aprovechar. El futuro es joven era el eslogan de la primera edición de Factoría de Talento hace tres años y ¡Qué cosas! Resulta que no somos los únicos que lo pensamos…

PANGEA y Factoría de Talento se unen para colaborar en pro de lograr un mundo realmente volcado al talento activo y para darles a los jóvenes la mano, y las herramientas, para lograr la visibilidad que necesitan y, sobre todo, para explotar su talento porque… Compartido, el talento es mucho, mucho más ¿verdad?

Pangea es la primera plataforma global que busca despertar, fortalecer y conectar al enorme y diverso talento de los jóvenes de cualquier lugar del mundo. Es un movimiento cuya misión es marcar un antes y un después en la forma en que los jóvenes perciben su capacidad de generar un impacto real, así como su papel clave en la transformación del mundo.

Esto nos deja un enorme espacio común entre proyectos: ambos creemos en el talento de las nuevas generaciones y ambos creemos que juntos podemos liberar un enorme potencial que ya es latente en todos los ámbitos.

Nosotros lo hacemos con nuestro programa de desarrollo de competencias en jóvenes seleccionados por su talento, pero ¿y ellos? PANGEA organiza poco convencionales para darse a conocer al mundo a los que llaman “Spark” además de su plataforma donde ofrecen oportunidades a los jóvenes a través de programas e iniciativas con empresas…

Eso y mucho más es a lo que se dedica la nueva colaboradora de Factoría de Talento. Nosotros estamos encantados ¡os damos la bienvenida a nuestra familia! Porque es realmente un placer contar con iniciativas que nos permitan crecer y lograr nuestros objetivos: Darles a los jóvenes todo lo que necesitan para crear un gran futuro para ellos y para su entorno.

Nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así, espero que tengas el valor de empezar de cero.» – Eric Roth, El Curioso Caso de Benjamin Button.

¡Bienvenidos y gracias por compartir con nosotros vuestro talento, PANGEA!

 

 

PARTNER ESTRATÉGICO

PARTNER TECNOLÓGICO

PARTNER INNOVACIÓN

PARTNER INSTITUCIONAL

COLABORADORES

Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 2
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 3
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 4
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 5
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 6
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 7
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 8
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 9
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 10
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 11
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 12
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 13
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia
COLABORADORES