¡Feliz talento y mucha Navidad!

POST NAVIDAD¡Diciembre ya llegó! Cuando comenzamos el proceso de selección de la III edición de Factoría de Talento hace tres meses, parecía que el final estaba a años luz, sin embargo, ya estamos aquí y traemos mucho talento y muchas ganas para el 2016.

Siempre lo hemos dejado dicho, nuestro gran objetivo es lograr el máximo posible de diversidad entre nuestros candidatos y estamos muy contentos porque cada vez nos damos más cuenta de que el talento atrae al talento y que la diversidad marca la diferencia…

Cómo no nos cansaremos de repetir este nuevo año “Tu talento compartido es más” y esto es precisamente porque el intercambio de conocimientos entre personas muy diferentes hace verdadera magia en la creación de ideas y proyectos. Lo hemos podido comprobar en los procesos de selección, hemos juntado un poco del talento joven que nos ha buscado y es indescriptible todo lo que se ha construido…  En la diversidad está la creación, y ya sin lugar a duda lo podemos afirmar

POST NAVIDAD - F1

¿Qué cómo lo sabemos? En esta tercera edición del Programa Factoría de Talento Adecco hemos tenido inscripciones de personas pertenecientes a, ni más ni menos, que 73 centros educativos diferentes, hemos tenido resientes en Madrid ¡por supuesto! Pero también de, Granada, Málaga, Sevilla, Oviedo, Valladolid, Barcelona, Extremadura, e incluso de fuera de España… Hemos tenido personas de estudios universitarios, de post grados y de formación superior profesional…

Pero es que, además, hemos tenido inscritos de todos los perfiles académicos imaginables: Ingenierías, ciencias empresariales, psicología, relaciones laborales, derecho, políticas, relaciones internacionales, traducción, marketing, publicidad, pedagogía, deporte periodismo, arte, geografía, historia, arquitectura, diseño, comunicación audiovisual, biología y ciencias ambientales, turismo, salud…  ¡Impresionante!

Nos impresiona y nos da fuerza la gran cantidad de perfiles diferentes de personas que ha pasado por el proceso de selección, sobre todo porque todos cada uno de ellos han dejado una pequeña marca en el recorrido de esta edición…

Ahora podemos gritarlo con mayor determinación ¡Compartid vuestro talento! No es más que una pequeña prueba de que solamente de esta manera vamos a lograr crear cosas que realmente merezcan la pena, juntos.

Por eso, estas navidades Factoría de Talento Adecco queremos hacer la carta de los reyes magos de forma pública…

Queremos que nuestro futuro esté repleto de personas como las que cada día conocemos en Factoría… con ganas de compartir, con ideas y determinación, que quieran conocer personas diferentes, que tengan la voluntad de compartir su forma de ver el mundo, jóvenes con ganas de cambiar las cosas, con ganas de moverse por ámbitos muy diversos, de formarse y de conocer nuevas perspectivas…

Este 2016 arranca una nueva edición, y nuestro regalo a cambio es este mensaje de ilusión y fuerza, porque todas y cada una de las personas que han pasado por el proceso, tienen un talento especial, y queremos animarles a que lo exploren y lo exploten en algún lugar, para que jamás se pierda…

Nuestro deseo para el 2016 es que vosotros, todos y cada uno, seáis las personas que construyan el futuro, y que lo hagáis juntos.

POST NAVIDAD- F2

PARTNER ESTRATÉGICO

PARTNER TECNOLÓGICO

PARTNER INNOVACIÓN

PARTNER INSTITUCIONAL

COLABORADORES

Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 2
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 3
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 4
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 5
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 6
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 7
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 8
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 9
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 10
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 11
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 12
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 13
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia
COLABORADORES