Avanza el proceso de selección. Seguimos dando pasos

dando-pasos-factoriaUna vez terminado el periodo de recepción de currículum, nosotros seguimos dando pasos en el proceso de selección.

Además de vuestros perfiles profesionales, algunos habéis tenido que enviarnos unas cartas de recomendación que nos han permitido conoceros un poco más y que en algunos casos no sólo nos han emocionado, sino que han despertado nuestra curiosidad por conocer un poco más a las personas que describen esas líneas escritas por mentores, padres, profesores, compañeros, amigos…

En unos días, tendremos la ocasión de encontrarnos personalmente con los primeros grupos que avanzan en el proceso de selección y que participarán en las sesiones de assessment centre que tendrán lugar en las oficinas de Adecco.

Estamos felices y emocionados. No sólo crece el número de jóvenes que os interesáis por este proyecto de desarrollo y crecimiento, sino que vuestro talento y vuestras ganas superan nuestras expectativas.

Como gestores y responsables de Factoría, sólo podemos daros las gracias a todos los que habéis participado en el proceso y a los que seguís en él, invitaros a que aprovechéis cada ocasión que surja para conoceros un poco mejor, descubrir dónde queréis ir, permitiros crecer y compartir con otros jóvenes momentos entrañables y enriquecedores que harán brillar vuestro talento.

 

Etiquetas:, , , ,