«POR LOS SUEÑOS QUE NOS QUEDAN POR CUMPLIR», de LUCÍA DE LA TORRE
Para empezar, diré que es el final. No es un final feliz, tan solo es un final… [Miedo. M-Clan]
Dedicado a todas las personas que forman Factoría y cada estrofa aquí plasmada es un trocito de ellos y ellas.
Cada vez que me veo al espejo, me veo distint@. Me pregunto si debo esperar o paso mi momento. Puede ser que me surjan dudas, puede ser que no esté a la altura. Con altura [Altura. Rosalía].
Pero siempre me lanzas un cable, cuando más necesito enchufarme. Cuando giras la cabeza estoy aquí y nunca voy a marcharme [Amasijo de huesos. Sidecars]. Cuando no encontramos la velocidad y las piernas se clavan. Cuando no dices nada, entonces empiezo a escuchar. Cuando vamos de cara, entonces echamos a andar. Cuando no temamos a lo que vendrá y bajemos la espada, cuando tiemblas por nada entonces echamos a andar [La llamada. Leiva]
Por las calles de Madrid que hablarán de ti y de mí. Por los sueños que nos quedan por cumplir, tira muros a patadas, abre puertas y ventanas. Queda tanto por hacer…deja que te gane la intención de seguir corriendo. Juega a parar el tiempo. La vida empieza hoy. Perdona que me frene, tengo tanto que decir… [Hablarán de ti y de mí. Vanesa Martín].
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño. Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo [Ella. Bebe]
Y amig@ mío, a dónde irás. Dejando huella [Amigo Lobo. Club del río].
Cómo puede caber en tu cuerpo todo ese talento, cómo puede caber ahí dentro [Amasijo de huesos. Sidecars].
Lucía de la Torre calienta motores para el evento fin de Factoría de mañana, y nos hace una poesía cantada que no vamos a olvidar… ¿Para cuándo una B.S.O. de Factoría?