Y tú, ¿qué maravilla escondes? por Teresa Gómez

Teresa Gómez Sáenz de Miera, estudiante de Lingüística en la Universidad Complutense, se considera una ciudadana del mundo. Practica diariamente yoga. Le apasiona viajar, perderse por las calles de las ciudades, descubrir nuevos lugres y culturas. Optimista por naturaleza. Ríe y sonríe todos los días, porque considera que la sonrisa, como la vida, es mágica.

Y tú, ¿qué maravilla escondes?

Deambular por una librería es, casi, un placer de otros tiempos. Sin embargo, sigue siendo una aventura enriquecedora. Libros de ficción, libros de aventuras, libros de autoayuda, guías de viaje, libros de música, libros de fotografía, ensayos… en definitiva, libros. Libros ordenados y apilados en estanterías esperando a ser leídos. En una librería cada persona se mueve y observa de diferente manera; se fija en determinados libros y le atrae, por casualidad o destino, el libro que necesita.

Haciendo un símil, eso ocurre en factoría. Un día suena tu teléfono y te felicitan porque eres uno de los 40 afortunados. Has sido seleccionado entre un montón de libros. Tu historia es interesante y conocerás a otras personas que tienen historias fascinantes; habrán recorrido kilómetros en busca de uno de sus múltiples sueños, cruzado fronteras visitando pueblos y ciudades, habrán reído y llorado, besado y abrazado, e incluso saltado obstáculos para poder avanzar cuando las cosas se ponían difíciles, pero seguro que siempre han soñado con hacer del mundo un lugar mejor.

Desde el primer momento que entras a formar parte de factoría sientes que existe una energía vibrante a tu alrededor imposible de explicar. Según van pasando los días descubres que en cada taller, instante vivido, abrazo o conversación aprendes algo nuevo y estimulante de los compañeros que te ayuda a crecer. Te das cuenta que todos somos diferentes e iguales a la vez; libros con historias diferentes, pero cada uno escritor de su propia historia. Ahora compartimos un capítulo de nuestro libro, aunque lo redactemos con diferente estilo. Las diferencias que existen entre nosotros enriquecen al grupo, lo mejoran y lo potencian.

Sé que es casi imposible leer todos los capítulos de los 40 libros en 6 meses, pero será, al menos, un capítulo, párrafo o frase de cada libro la que deje huella en nosotros. Cada libro, como cada día, es diferente; por lo tanto, no hay nada más interesante que tener a nuestro alcance libros que tratan temas diversos (libros que inspiran, libros para aprender a tomar decisiones, libros para no estresarnos, libros para colorear…). En definitiva, libros que nos completan y complementan. Por eso, las diferencias que hay entre nosotros son maravillosas; mejoran nuestra historia hasta llegar a convertirla en la mejor versión de nuestro propio libro. De esta manera podremos terminar este capítulo sabiendo que gracias a nuestras diferencias formamos una librería perfecta.

 

¡Gracias Teresa!

Etiquetas:

PARTNER ESTRATÉGICO

PARTNER TECNOLÓGICO

PARTNER INNOVACIÓN

PARTNER INSTITUCIONAL

COLABORADORES

Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 2
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 3
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 4
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 5
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 6
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 7
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 8
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 9
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 10
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 11
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 12
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 13
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia
COLABORADORES