Factoría de Talento Adecco. Margarita Álvarez

El programa Factoría de Talento Adecco nació hace 3 años de la mano de Dynamis Consultores,  empresa especializada en el desarrollo de competencias profesionales, y de Adeccolíder mundial en la gestión en Recursos Humanos… hoy, hemos querido hablar con una de las principales responsables de que este programa de desarrollo del talento joven siga creciendo a día a día; hablamos con Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco:

  • Factoría de Talento Adecco cumple 4 años. El compromiso de Adecco con el proyecto no ha dejado de crecer… ¿Qué esperas de esta cuarta edición?

Espero sea más exitosa si cabe que las ediciones anteriores, con cada vez más jóvenes inscritos, muy motivados, para que se aprovechen esta increíble experiencia.

  • Tú conoces a muchos de los chicos que han pasado por Factoría en ediciones anteriores, ¿qué destacarías de ellos?

Destacaría clarísimamente la actitud que tienen ante la vida y sus ganas de aprender, desarrollar sus competencias, la predisposición a abrirse. También la  ilusión por querer más y así mejorar su asombroso talento.

  • La apuesta de Adecco por los jóvenes no se limita a Factoría. ¿Qué otros proyectos impulsáis?

Nos ilusiona y nos motiva mucho tener más proyectos de Adecco que ayuden a los jóvenes en su camino hacia el desarrollo.  Tenemos  “Way to Work” con el proyecto mundial “CEO por un mes”, en el que los jóvenes pueden experimentar qué es el trabajo en un mes de un Director General de Adecco de un país. También tenemos el Observatorio de Innovación en el Empleo (OIE), que cuenta con 28 multinacionales con proyectos como OIE Premium, Factoría de Talento Adecco, Shadowing, Encuentros Universidad-Empresa, Jornadas de puertas abiertas y Talleres de Orientación Laboral. Y para el 2017 muchísimos más con el mismo objetivo siempre, dar más oportunidades y potenciar el talento de los jóvenes.

  • Por último, ¿qué le dirías a un joven estudiante para animarle a subirse al carro de Factoría?

Que no duden y se animen, que la mayoría de las cosas en la vida son cuestión de actitud. Que esto va a ser una experiencia increíble que les ayudará a dar lo mejor de sí mismos.

¡Muchas gracias Margarita Álvarez por prestarnos su tiempo, y a Adecco, por colaborar en la formación del talento joven!

 

PARTNER ESTRATÉGICO

PARTNER TECNOLÓGICO

PARTNER INNOVACIÓN

PARTNER INSTITUCIONAL

COLABORADORES

Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 2
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 3
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 4
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 5
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 6
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 7
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 8
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 9
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 10
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 11
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 12
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 13
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia
COLABORADORES