Dos caras de la misma aventura por Andrea Sabio

Andrea Sabio es graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y especializada en marketing en Stetson University. Buscadora de retos, no puede parar quieta, cada día está en una nueva locura. Enamorada del emprendimiento como mentalidad para convertir cualquier problema en una nueva oportunidad para idear sin límite. Ahora disfruta trabajando en Factoría de Talento Adecco, esa misma aventura que hace dos años vivió como finalista en su III edición.

Al final del evento de la pasada edición escribimos en una tarjeta un mensaje que nos gustaría poder leer en 10 años para lanzarlo en un globo todos juntos. No sé donde estará la Andrea de 33 años, ni quiero saberlo, porque prefiero ir sorprendiéndome a cada paso. Pero hay algo que me arde por dentro que ella al leerlo no haya perdido y se haya mantenido siempre. Algo que me muero porque siga iluminando su camino donde sea que haya llegado. Y es lo que grabé esa tarde: “Sigue encendiendo tu luz, sigue encendiéndote con estos locos, sigue encendiendo otras luces”.

Hoy, trabajando en Factoría, siento que estoy en algo que hace realidad cada una de esas tres frases a la vez. Una increíble intersección no fácil de encontrar. Encender a otros es apasionante. Construir locuras con un equipo tan diferente y complementario como el nuestro pero a la vez con una esencia común tan grande es puro motor. Seguir sintiendo una conexión tan profunda con los talents es un sueño. Trabajar con y para personas construyendo talento me hace crecer también a mi constantemente, retarme cada día y sumergirme en nuevas situaciones.

Durante el teambuilding de esta V edición se me ponía la piel de gallina  por la maravillosa sensación que supone haber vivido una aventura desde los dos lados. Mi cabeza no podía parar de sacar mil recuerdos, de imaginarme allí hace dos años, de pensar todo lo que ha cambiado en tan poco tiempo, de imaginarme con personas que son ahora parte indispensable de mi vida. Y de repente, mi cabeza volvía y veía a los nuevos talents y pensaba en todo el apasionante camino que tienen por descubrir durante los próximos meses. Y me veía ahí, en un papel que, como dos caras de la misma moneda, es tan diferente y a la vez está tan unido. Dos caras que dan sentido a una perspectiva única, especial, rica.

Hoy, siento que no existe mejor forma de crear que habiendo vivido una aventura como esta desde dos lados distintos pero conectados. Porque es como si pudiese mirar a la vez por dos ventanas contrarias de un mismo edificio. La visión de quien ha sentido algo tan dentro de forma intensa me permite construir con la fuerza de quien sabe que este proyecto es parte de mí. Todos deberíamos atrevernos a dar la vuelta a las experiencias, a meternos en el papel opuesto y experimentar lo que se siente cuando construyes desde la otra cara. Porque este cambio nos enriquece de forma inimaginable y nos hace incorporar nuevos colores para construir un mapa amplio de la realidad. Y quizás descubres, como yo, un mundo que te enamora y da sentido a un camino apasionante.

A los talents de esta V edición: Exprimid esta aventura por todos los poros, no os dejéis ni una gota. Porque de eso depende que dos años después podáis mirar atrás y que os sigan brillando los ojos al recordar todo. Y a los demás: sigamos retándonos, probando sin miedo nuevos lados y dando la vuelta a todo para buscar nuevos paradigmas.

PARTNER ESTRATÉGICO

PARTNER TECNOLÓGICO

PARTNER INNOVACIÓN

PARTNER INSTITUCIONAL

COLABORADORES

Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 2
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 3
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 4
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 5
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 6
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 7
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 8
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 9
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 10
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 11
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 12
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 13
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia
COLABORADORES