Reflexiones de una sesión de Team Building

altAjnns4OcmpcBZgGhGYoQIrd8n_f5Eu4vKaQM1WHmrkA0 Ayer tarde, tuvo lugar como ya fuera anunciada, la primera sesión de Team Building para los seleccionados de la II edición de Factoría.

La jornada tuvo lugar en las oficinas de Adecco y contó con la presencia de algunos finalistas del año pasado que quisieron compartir su experiencia con los allí presentes. Sin duda un primer encuentro muy emocionante para nuestros jóvenes talentos.

Por si aún no tenemos del todo claro en qué consiste una sesión de este tipo, podemos definirla como un instrumento que pretende fomentar las relaciones interpersonales mediante un amplio abanico de actividades que potencian el rendimiento de uno o varios equipos de trabajo.

El objetivo final es lograr que los participantes se conviertan en una unidad que pueda trabajar eficientemente en el desarrollo de tareas viviendo en el éxito del grupo, el de cada uno de los individuos que lo componen.

En definitiva, nuestros chic@s tuvieron la oportunidad de conocerse un poco mejor gracias a las dinámicas que se plantearon en la sesión y que les permitió empezar a forjar unas bases comunes que les definirán como equipo.

Viendo sus caras de satisfacción, pudimos deducir el disfrute de esta actividad y sus ganas de volver a juntarse para la siguiente propuesta.

Para los organizadores de la sesión, el equipo de Adecco y Dynamis Consultores, fue un auténtico placer reunir de nuevo tanto talento y conseguir su motivación y disfrute.

En breve comenzarán sus primeras sesiones de coaching que seguro les dejarán huella y les hará crecer.

Etiquetas:, , , , ,