Lo mejor está por venir.

Twitter44c619e Un año más, recordamos con muy buen sabor de boca lo que ha sido ya la II edición de Factoría y comenzamos a pensar en la III edición, que dará comienzo tras el periodo estival.

Han sido muchos los jóvenes que han pasado por nuestras vidas y todos nos han dejado huella, la suya, la que les hace únicos. Porque aunque en todos hemos visto el talento, en todos ha sido y es diferente, irrepetible.

El pasado día 23 celebramos el término de la II edición, con tres estupendas presentaciones de los proyectos que a lo largo de estos meses habían preparado nuestros talents: la Coktelera, Mi Barrio y Voluntalent. Con todos ellos, dejaron patente que el talento cambiará nuestra sociedad y nuestra forma de construir las relaciones empresariales y personales.

Así lo constataron también los representantes de las empresas que participaron en la mesa redonda cuando nos dieron su particular visión del #talento: Carmen Salamero, Directora de RRHH de Sephora, Javier Alfonso Martínez, Responsable Desarrollo de Recursos Humanos Región Ibérica PSA Peugeot Citroën, Mª José Esteban Directora de Capital Humano de Pelayo, Miriam Tovar Fernández, Técnico de Personas de Mahou San Miguel y como no, nuestra moderadora y anfitriona Margarita Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Adecco. Para todos ellos, nuestro agradecimiento por su presencia y por sus enriquecedoras aportaciones.

Como en la anterior edición, ahora nuestros talents se suman a la Espiral del Talento, cuyo objetivo fundamental es precisamente dar continuidad a todo lo aprendido y vivido en estos intensos meses de Factoría y donde se suman ya a los jóvenes de la I edición que a lo largo de este año, han seguido en contacto no sólo con Factoría, sino con todo el equipo de profesionales y jóvenes que lo conforman.

Desde Dynamis Consultores, promotores e impulsores de este proyecto, no nos queda más que dar las gracias a nuestro principal compañero de viaje, Adecco y a todo el equipo de profesionales, formadores, consultores, coaches, que nos han acompañado en estos meses intensos de vivencia, aprendizaje, enriquecimiento personal y profesional.

Recuerda que lo mejor está por venir y que tu talento es sólo el principio.

Etiquetas:, , ,