Hub Madrid suma sinergias al proyecto Factoría de Talento Adecco.

hub_madrid Esta comunidad de emprendedores, profesionales, empresas y organizaciones, que forman Hub Madrid, ofrece sus singulares salas para el desarrollo de las actividades programadas para la segunda edición de Factoría de Talento Adecco.

La filosofía de esta comunidad, que tiene como objetivo principal aprovechar un singular espacio de trabajo en el corazón de Madrid para formarse y hacer networking, encaja perfectamente con el espíritu de Factoría, preocupados por la gestión del talento y las posibilidades para el emprendimiento.

La innovación social y la generación de impactos en la sociedad a través de apuestas innovadoras, son su leit motiv y por eso, conscientes del talento necesario para impactar socialmente, apuestan por este proyecto que gestiona el talento joven, colaborando en su difusión y la organización de diferentes actividades para los jóvenes.

En Hub Madrid se llevarán a cabo los diferentes seminarios, talleres y casos planificados para la siguiente etapa del proyecto Factoría. Del mismo modo, se celebrarán también en sus salas, las diferentes acciones y encuentros entre los talentos de anteriores ediciones, en su apuesta por el desarrollo de “La espiral del Talento”.

Gracias a este nuevo acuerdo de colaboración, Factoría de Talento Adecco y Hub Madrid, suman un hervidero de ideas y grandes proyectos que se complementan, haciendo que cada vez más personas se contagien del entusiasmo innovador y del afán de superación.

Etiquetas:, , , , ,