Gestión de una crisis

windsor-incendio ¿Quién no recuerda la Torre Windsor? Uno de los primeros rascacielos inteligentes construidos en Madrid situado en pleno centro financiero en la zona de Azca.

Sus 106 metros de altura y sus 32 plantas ardieron una noche de 2005 dejando una complicada situación a la central en España de la firma Deloitte donde trabajaban más de 1.200 empleados.

Sus trabajos de auditoría a muchas firmas quedaron en suspenso hasta que la empresa pudo recuperar la información en soporte electrónico depositada en su centro de procesos de datos que estaba “bunquerizado”.

Fueron numerosas las gestiones que se llevaron cabo para paliar los efectos de esta crisis y mucho esfuerzo por recuperar la normalidad.

Algunos años después, hemos querido conocer algo más de este suceso y de las consecuencias del mismo, mediante un encuentro con dos de las personas directamente implicadas en su gestión: Luís López, Director de Recursos Humanos y Beatriz Fernández, ‎Directora de Comunicación Corporativa. Será el próximo martes 3 de febrero en la sede de Deloitte donde sendos ponentes compartirán con los jóvenes de la II edición, el aprendizaje extraído de una situación como aquella y las acciones que se pusieron en marcha para su correcta gestión.

Su experiencia será una nueva ocasión para el desarrollo y el aprendizaje de nuestros jóvenes talentos.

Etiquetas:, , ,