Factoría es la flauta mágica para atraer el talento

entrevista-lorena Antes de que avance más el verano y nuestros talents y seguidores se pierdan temporalmente por la playa o la montaña, no queremos pasar la ocasión de presentaros a la que será nueva miembro de Dynamis Consultores y responsable de seguir dinamizando la Espiral del Talento, como ya viniera haciendo nuestro amigo José Mª Elola, finalista de la I edición de Factoría.

Hoy nos encontramos con una estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, miembro de la asociación de estudiantes UNION y finalista de la II edición de Factoría de Talento Adecco.

P. Hola Lorena Moncada y bienvenida a Dynamis y Factoría, ¿cómo afrontas esta nueva etapa profesional tras finalizar tu participación como finalista en Factoría de Talento Adecco?

R. Hola, ¿qué tal?…pues sobre todo con mucha ilusión y ganas, eso por descontado, pero además con muchas intenciones: intención de aprender, intención de absorber todo lo nuevo que viva y de cada pequeño trabajo que realice al lado de todos los grandes profesionales que sé que me van a estar rodeando estos meses. Pero sobre todo y destacando, lo afronto con el gran objetivo de exprimir cada pequeña parte de mí y de lo que sé para hacer aún si cabe más grande Factoría de Talento.

P. ¿Esperabas ser la elegida para estas prácticas?
L. Esperaba de esperanza, no de predicción. Tenía la esperanza de que se me diera la oportunidad porque creo que este trabajo y sus características es exactamente lo que necesito para crecer, en este punto de mi comienzo de vida profesional.

P. ¿Qué labor vas a desempeñar?
L. Voy a estar trabajando en la organización de la tercera edición de Factoría de Talento. Pero además trabajaré junto a Dynamis Consultores contribuyendo a aportar más conocimiento entre los estudiantes creando talleres para diferentes universidades. Además, y esto me hace especial ilusión, estaré al cargo de la espiral del talento, y me ocuparé de reunir a los finalistas de todas las ediciones para continuar realizando actividades interesantes. Pero eso no es todo lo que puedo hacer, estará en manos de la dirección de Factoría de Talento ponerme a prueba y dejarme participar en todos los proyectos para los que me vean capacitada, estoy expuesta y dispuesta para aceptar retos y sobre todo, aprender.

P¿Cuándo empieza tu labor?
Empiezo en septiembre, aunque mi cabeza ya está trabajando impaciente desde el día que me comunicaron que entraba en el equipo.

P.¿Alguna idea (quizás relacionada con Factoría o la espiral )que tengas en mente y te gustaría poner en marcha a lo largo de los próximos meses?
L. Uno de mis objetivos este año es que exista mucha interacción entre ediciones, y que además se extienda a otra gente. Yo veo Factoría de Talento como una especie de cultura, una cultura que llevan dentro muchos jóvenes inquietos y que no necesariamente conocen el programa; así que, sí, me gustaría que mi meta este año fuera aunar a todo el que crea en el valor del talento.

Hay mucho que se puede hacer por llamar la atención de esta clase de personas inconformistas y me gustaría contribuir a que el programa de Factoría sea la flauta mágica que los atraiga a todos a un mismo lugar.

Etiquetas:, , , , ,