Factoría de Talento presente en la convención interna de Adecco

convención de Adecco Los pasados 17 y 19 de noviembre, ha tenido lugar en Madrid la convención interna de Adecco. Un evento que reúne a todos los profesionales que forman parte del grupo y donde a lo largo de dos jornadas de encuentros, charlas y presentaciones, se pone de manifiesto de manera muy contundente, su apuesta por las personas.

Factoría de Talento ha estado presente en este evento, mediante la intervención de José Mª Elola, un joven participante de la I edición y responsable actualmente de desarrollar lo que se ha denominado, la Espiral del Talento: un espacio para que los antiguos participantes mantengan el contacto, aporten sus experiencias a las nuevas promociones y sigan generando sinergias.

Elola a lo largo de su presentación, explicó a los asistentes los objetivos de Factoría y en qué términos se desarrollan las diferentes fases de un proyecto que hace su apuesta por, los jóvenes con talento y su integración en el mundo laboral. Factoría de Talento busca complementar la formación universitaria y el desarrollo personal de los jóvenes, con un intenso programa de entrenamiento de competencias y coaching personalizado.

En unas horas se cierra el plazo de inscripciones Si aún no lo has hecho, rodéate de talento y orienta tu futuro profesional

Etiquetas:, , , ,