Factoría de Talento Adecco visita el Centro de Innovación del BBVA

LivingLabII Una nueva actividad de las que conforman la llamada Espiral del Talento, convocará mañana lunes 23 a los jóvenes de Factoría, en el Centro de Innovación del BBVA.

Una iniciativa que pretende dar continuidad a la espiral de desarrollo de los jóvenes y que en esta ocasión, les hace trasladarse hasta el “Living Lab” donde conocerán de primera mano los principales proyectos de innovación de BBVA, bajo un formato de laboratorio experimental donde se prueban los nuevos productos y servicios con usuarios reales, en un entorno que recrea distintas escenarios de la vida cotidiana.

Los Centros de Innovación juegan un papel fundamental en la transformación digital del gigante financiero y se han desarrollado sobre un modelo abierto y colaborativo, que fomenta la interacción con el ecosistema de innovación, especialmente con los emprendedores, startups y desarrolladores.

La visita explicará a los asistentes el por qué de estos centros de Innovación, cómo se están expandiendo por todo el mundo y cómo se nutren del talento y nuevas ideas de “developpers”, startups, etc.

Los Centros de Innovación son un reflejo de los esfuerzos de BBVA por construir un banco basado en el conocimiento que le lleve a liderar la banca digital del siglo XXI.

Etiquetas:, , , , , ,