Entrevista con Eva María Fernández

Logo_adeccoHoy entrevistamos a Eva María Fernández, Responsable de Imagen Corporativa de Adecco, líder mundial en soluciones de Recursos Humanos y una de las empresas colaboradoras de Factoría de Talento.

¿Qué motivó a Adecco para colaborar con el proyecto Factoría de Talento?
Adecco, en nuestro compromiso por apoyar a los jóvenes y el talento, vio en Factoría de Talento una plataforma para acercar al mercado laboral a jóvenes con alto potencial. Desde Adecco apostamos por este tipo de iniciativas, alineadas con lo que hacemos en nuestro día a día.

¿En qué destacan los jóvenes con talento, desde tu experiencia?
Desde mi punto de vista, los jóvenes con talento destacan por tener actitud positiva, flexibilidad y capacidad de aprendizaje. Son personas con intereses diversos, que complementan su formación académica. Que sienten curiosidad por todo lo que ocurre en un entorno tan cambiante como el actual. Y son además, creativos para buscar soluciones diferentes y abrir nuevas vías de pensamiento.

¿Qué le pediría Adecco a los jóvenes que están cerca de incorporarse al mundo laboral?
En Adecco somos conscientes de la difícil situación que viven nuestros jóvenes a la hora de incorporarse al mercado laboral pero queremos animarles para que mantengan su ilusión y luchen por conseguir sus sueños. Las empresas buscan talentos jóvenes que más allá de su formación y sus aptitudes, tengan una actitud positiva y motivación para afrontar nuevos retos.

¿Qué otras iniciativas tiene Adecco para apoyar el desarrollo de los jóvenes?
En Adecco ofrecemos la oportunidad a los jóvenes de adquirir experiencia y formación en función de sus intereses. Desde Adecco apoyamos el desarrollo profesional y personal de los jóvenes con diversas iniciativas como:
Adecco Experience Day, que tiene el objetivo ofrecer a nuestros candidatos de vivir una experiencia formativa única con reconocidos profesionales en importantes eventos deportivos y culturales.
Redgeneración Adecco, ofreciendo talleres gratuitos de orientación laboral para ayudar a los jóvenes a sacar lo mejor de si mismos en su búsqueda de empleo.
Adecco Way to Work, programa internacional de Adecco por el que jóvenes de todo el mundo pueden conocer diferentes trabajos en diferentes países.
Premio Mente Joven Más Brillante, valoramos y premiamos el talento de los jóvenes con una beca formativa por importe de 5.000 euros.
Premio Jóvenes Talentos Creativos, premiamos la creatividad de los jóvenes en diferentes ámbitos.

Como pedimos a los candidatos que se inscriben en el proceso de selección de Factoría de Talento, ¿te animarías a darnos una noticia que cambiaría el mundo?
Una noticia empresarial que me gustaría leer o escuchar, sería aquella que anunciara que España es pionera en inversión en I+D y que el talento de de nuestros jóvenes se queda en nuestro país como garantía de desarrollo futuro

PARTNER ESTRATÉGICO

PARTNER TECNOLÓGICO

PARTNER INNOVACIÓN

PARTNER INSTITUCIONAL

COLABORADORES

Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 2
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 3
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 4
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 5
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 6
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 7
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 8
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 9
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 10
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 11
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 12
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia 13
Logos Factoria Master Mesa De Trabajo 1 Copia
COLABORADORES