En Factoría de Talento Adecco “Nos Gusta Aprender”

Alvaro de la Madrid Hoy ha caído en mis manos un artículo que habla de un programa para jóvenes españoles puesto en marcha por BMW, Fundación Universidad-Empresa y Universidad de Alcalá que se llama precisamente ¿Te Gusta Aprender? .

Se trata de una iniciativa que pretende apoyar el desarrollo profesional de los jóvenes y contribuir a mejorar sus posibilidades de inserción laboral.

Este programa selecciona 23 jóvenes de entre más de 6.000 candidatos para trabajar durante un año en su sede mundial de Munich, realizando prácticas remuneradas y formándose en diferentes áreas: Finanzas, Compras, Marketing, Ingeniería, Recursos Humanos , Ventas, Producción.

Pues bien de entre estos 6.000 candidatos, tenemos el placer de compartir con todos nuestros seguidores, una noticia que nos llena de alegría y satisfacción y es que uno de estos 23 jóvenes seleccionados es uno de nuestros talents de la II edición, Álvaro de la Madrid, que seguramente cuando lea este post se eche alguna sonrisa.

Pero es que señores, la noticia bien merece una mención a todos estos jóvenes, que por su talento son seleccionados para cumplir pequeños o grandes sueños y por qué no, también el de Álvaro, que en breve dejará España para incorporarse a una de las empresas más conocidas en el mundo automovilístico.

No nos cabe ninguna duda que este joven talento sabrá sacar buen provecho a esta experiencia y nos enviará algún reportaje gráfico desde aquella preciosa ciudad al norte de los Alpes Bávaros.

No nos queda más que felicitarte y desear que la fuerza te acompañe amigo.

Etiquetas:, , , , ,