El cambio eres tú

TEDx Nuestro compañero José Mª Elola, colaborador de Dynamis Consultores y finalista de la I Edición de Factoría, ha puesto en marcha junto con algunos amigos una interesante iniciativa de la que nos hacemos eco.

Se trata de TED, un evento anual en el que los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño.

Con el propósito de difundir las ideas que merecen la pena, TED ha creado TEDx, un programa de conferencias locales para inspirar al cambio.

Este encuentro de talento, que tendrá lugar en el Colegio Santillana el próximo 27 de febrero, reunirá a gente comprometida y con ideas que compartirán con todos los asistentes al evento.

Aunque las entradas para asistir, se agotaron el mismo día que se pusieron a la venta, os invitamos a que sigáis el evento en streaming a través de las redes sociales habilitadas para ello:

Twitter: @tedxmirasierra
Instagram: tedxmirasierra
Facebook

El mundo necesita personas con iniciativa, el mundo necesita talento que lo movilice, el cambio eres tú y Factoría de Talento Adecco está con los que mueven este cambio. ¡Os esperamos!

Etiquetas:, , , , ,