Carta abierta del Director de Factoría

Pablo Burgué, Socio Director de Dynamis y Director de Factoría

Pablo Burgué, Socio Director de Dynamis y Director de Factoría

No creo mucho en las casualidades. Creo más bien en las causalidades… Por eso entiendo que hay un sentido en que el número de inscritos para esta segunda edición de Factoría haya sido de 300 jóvenes… 300… Como los espartanos que lucharon contra el ejército persa de un millón de hombres en la batalla de las Termópilas.

Tal vez vosotros, chicos y chicas que os habéis subido al carro de Factoría, sois como esos espartanos valientes. Jóvenes que queréis luchar por un futuro mejor, que os rebeláis contra la situación de un mercado de trabajo complejo y contra las rutinas que llevan al acomodamiento… Y que tenéis todo un “ejército” de dificultades al que hacer frente.

En esta segunda edición, hemos multiplicado por dos el número de inscritos. Sin duda eso sube todavía más el nivel de la primera edición y hará más compleja la selección.

Estamos seguros de que quienes lleguen al grupo de finalistas serán auténticos cracks, pero también sabemos que muchos se van a quedar fuera. Por ello, quiero deciros que todos los que os habéis inscrito con la ilusión de ser uno de los finalistas, ya sois excelentes, diferentes… porque veis en Factoría (un proyecto que “complica” aún más vuestras vidas de estudiantes o jóvenes que buscan empleo), una oportunidad para conoceros mejor a vosotros mismos, para retaros, para convertiros en vuestra mejor versión y ofrecerla a la sociedad.

Todos sois geniales. Seguid desarrollando vuestro talento. Seguid creyendo en vosotros.

Queremos que sepáis que todo el equipo de Factoría hará lo posible por teneros cuanto más cerca mejor, dando y recibiendo de vosotros, lleguéis donde lleguéis en el proceso de selección.

El futuro es joven y vuestro talento es solo el principio.

Pablo Burgué de la Cruz

Etiquetas:, , , , ,