La importancia de aprender siempre y creer en uno mismo.
Un nuevo encuentro directivo programado para mañana, reunirá a nuestros jóvenes de la II edición con Miguel Ángel Zafrilla, socio director de SoundLine Audiovisuales, una empresa albaceteña dedicada a la producción de eventos y musicales.
Zafrilla, un empresario hecho a sí mismo y que ya compartiera con los jóvenes de la I edición algunos de los conocimientos adquiridos a lo largo de muchos años de trabajo, presentará a los participantes allí reunidos, cuál ha sido su experiencia como emprendedor a lo largo de una extensa carrera profesional que comenzaba siendo él muy joven.
Sin duda haber aprendido de sus errores, poner al cliente en el centro de sus negocios y estar atento siempre a las señales que la vida le ha ido dando, ha hecho de este empresario un buen ejemplo para todo aquel que tenga como objetivo montar su propio negocio o emprender dentro de sus propias organizaciones.
Mensajes como, “El día que dejes de aprender, estás muerto” o “…Los éxitos o fracasos no duran eternamente, cada uno de ellos trae su propio aprendizaje” dejaron huella en los que tuvimos el placer de escucharle el año pasado. Un encuentro muy esperado, con un profesional que nunca deja indiferente.