Skip to main content

“El Futuro es joven” abre paso a la II Edición de Factoría de Talento.

el futuro es joven Con la presentación del proyecto El Futuro es Joven los 14 jóvenes participantes en la I Edición de Factoría de Talento nos mostrarán el resultado del trabajo desarrollado a lo largo de cinco meses.

El Futuro es Joven centrado en la gamificación y el networking, será presentado por estos universitarios que podrán de manifiesto su preparación y el desarrollo de sus competencias profesionales.

Factoría de Talento, nació con el objetivo de identificar jóvenes con alto potencial y desarrollar sus competencias profesionales para la inserción al mundo laboral y esta exposición será la evidencia del trabajo bien hecho. Un objetivo logrado gracias a:

-un exhaustivo proceso de Selección de 25 candidatos, entre cientos de candidaturas,
-un periodo de formación de cinco meses para el desarrollo de Competencias Profesionales,
-la asistencia a diferentes Talleres Directivos,
-y a un proceso de Coaching personalizado.

Todo lo anterior, hace de Factoría de Talento, una iniciativa comprometida que pretende seguir trabajando con el entorno universitario y empresarial por y para la gestión del talento joven.

El evento tendrá lugar el próximo 24 de junio en el auditorio de Torre Picasso y contará con representantes de las empresas que han colaborado con Factoría de Talento: Deloitte ; ICADE Business School, Adecco, Nertus. La jornada finalizará con un espacio para el networking y un vino español.

Dynamis Consultores, promotores e impulsores del proyecto, prepara ya la II Edición de Factoría de Talento que arrancará el próximo mes de septiembre y que seguirá trabajando para conseguir sus objetivos de compromiso y satisfacción con los futuros participantes.